jueves, 8 de septiembre de 2011

Sistema de envío de SMS redundante


En Mensamatic, tenemos un firme compromiso con la seguridad, pero también nos preocupan la fiabilidad y eficacia en el envío. Por ello, además de operar con las rutas más seguras que existen actualmente en el mercado, nuestro sistema de envío trabaja con varios proveedores de SMS nacionales e internacionales. Todo ello para ofrecer la mayor calidad de envío a nuestros clientes.

En los últimos meses hemos estado desarrollando un sistema de envío de SMS redundante. Este sistema es una garantía de conexión entre nuestro cliente y la plataforma de mensajería, ya que, al trabajar simultáneamente con diferentes conexiones independientes, evitamos fallos puntuales.

Al trabajar de forma simultánea con proveedores de distintos puntos del mundo, este sistema permite redirigir los mensajes en el caso de que uno de ellos falle, por ejemplo, debido a una catástrofe natural. De esta manera, aseguramos que nuestros clientes puedan efectuar sus envíos en el momento que lo deseen, incluso en circunstancias adversas.

En Mensamatic trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio de envío de SMS, empleando toda la tecnología disponible en el mercado para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma de mesajería.

Si deseas más información sobre este servicio, contacta con nosotros y pondremos a tu disposición el servicio de envío de SMS más seguro y eficaz del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario