jueves, 4 de agosto de 2011

La importancia de los envíos SMS en eventos y ferias


Los envíos sms se están convirtiendo en un elemento básico en muchas ferias, y las empresas que saben cómo utilizar este tipo de herrmamientas se están beneficiando de su creciente popularidad en estos eventos.

Como ya sabemos los mensajes de texto son una de las formas más populares de comunicación entre las personas de todas las edades y las empresas pueden sacar partido de eso. Estos mensajes cortos de 160 caracteres se utilizan en ferias y eventos para comunicar a los asistentes detalles importantes antes, durante y después de su realización. Debido a que los participantes tienen contacto constante con sus dispositivos móviles, estos SMS ofrecen una forma rápida y eficaz de transmitir mensajes a los clientes potenciales de cualquier tipo de feria comercial.

Algunas de las maneras en las que el envío de SMS puede ayudar a las empresas que están participando en una feria son estas:

- Despierta el interés de los asistentes recordándoles su cita con el evento y recordardándoles cuándo y dónde se realiza la feria.

- Haz que los asistentes no olviden la visita a tu estand haciéndoles llegar las ofertas especiales de la feria, los regalos y las actividades que se llevarán a cabo.

- Mantén a los potenciales asistentes, personas que no han confirmado su asistencia, al tanto de lo que está sucediendo en la feria o de las ofertas especiales que se están lanzando para animarlos a acercarse al recinto.

- Use una lista de mensajes por separado para los empleados, invitados y voluntarios para enviar recordatorios y mensajes de última hora sobre la organización de la feria y los posibles cambios de última hora.

- Después del evento, realiza el seguimiento de los asistentes que acudieron a tu estand recordándoles tus ofertas y agradeciendo su visita.


Si tiene previsto acudir a una feria comercial y está interesado en este tipo de servicios no dude en contactar con Mensamatic para poder tratar su caso concreto y ofrecerle la mejor manera de rentabilizar su participación en el evento contactando de la forma más directa con sus potenciales clientes.

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