jueves, 28 de julio de 2011

Nueva medida de seguridad en los envíos de SMS


En Mensamatic estamos muy comprometidos con la seguridad de las cuentas de nuestros clientes. Durante las últimas semanas hemos incorporado una novedad en el API de envío de sms que consiste en la posibilidad de filtrar el envío de SMS por direcciones IP.

Esto significa que un cliente puede decidir que sólo se pueda enviar SMS con su cuenta desde un ordenador concreto. De este modo, si un usuario malintencionado intenta realizar un envío de sms con la cuenta de otro porque conoce el usuario/clave no podrá. Esta nueva forma de seguridad, se añade a las demás medida tomadas anteriormente para salvaguardar los datos y las cuentas de nuestros usuarios, como la conexión segura mediante certificado SSL de 128bits o el cifrado de los passwords en MD5.

Esta medida de seguridad es muy útil en empresas dónde sea fácil que los empleados tengan acceso al usuario/clave de la cuenta de envío de sms de la empresa. Activando este servicio, se puede limitar el envío de sms a los servidores dedicados a este fin, evitando errores o la picaresca.

Si deseas activar este servicio, contacta con nosotros y te ayudaremos a tener el servicio de envío de SMS más seguro del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario