jueves, 20 de octubre de 2011

Mensamatic participará en el evento BetaBeers



El próximo Jueves 3 de Noviembre se celebrará la primera reunión del evento BetaBeers en el Parque Científico de la Universidad de Valencia a las 18:30 horas. La asistencia es gratuita. Si quieres asistir tan solo tienes que registrarte aquí: registro de inscripción.

BetaBeers es un encuentro mensual que esta dirigido sobretodo a desarrolladores web y móvil. Mensamatic participará en el evento durante el Speaker Corner. Juan Hontanilla, director general de Mensamatic presentará la nueva pagina web, Linkants.es. En ella podremos ver las diferentes y más eficaces herramientas para la automatización de las comunicaciones mediante el SMS. En especial hablará del API de envio SMS, fácil y sencillo de integrar en cualquier plataforma de desarrollo.

Aquí os dejamos el programa del encuentro por si estuvieseis interesados en asistir:

- Bienvenida al evento.

- Charla del tema principal: Felipe Talavera, desarrollador en peertransfer, nos contará las ventajas y particularidades de usar un entorno ruby y ruby con rails, junto con todas las prácticas y herramientas que ello conlleva.

- Speaker Corner: 
  - Jose Antonio LLopis presentará Bookitit.
  - Juan Hontanilla presentará Linkants.
  - Roberto Zamora presentará Xculpture.

- Debate y networking: al final del evento nos presentaremos cada uno para luego conocernos mejor durante el networking tomando unas cañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario