jueves, 13 de octubre de 2011

Campañas de envío SMS


¿Sabías que en España hay más números de teléfonos que número de habitantes?. Actualmente el teléfono móvil es el medio de comunicación más personal y directo que existe. Así que, a través de las campañas de envío SMS móvil podemos comunicarnos fácilmente con nuestros clientes en cualquier lugar y momento.

El marketing SMS consiste en la creación de un mensaje por parte de la empresa mediante una aplicación SMS. Estos mensajes se pueden destinar a una gran cantidad de público específico. Debido a estos mensajes, el cliente puede contactar telefónicamente con el emisor del mensaje, visitar la página web de la empresa, conocer promociones, etc.

Mediante la utilización de los servicios de envío SMS, las empresas pueden tener informados a sus clientes sobre la actividad de la misma. Uno de los servicios que ofrecemos nosotros es este mismo, es decir, un servicio en la web para enviar SMS. En la nueva página linkants Web podemos fácilmente enviar SMS de texto, SMS de Voz, SMS certificados y SMS de contrato. Además podemos importar todos nuestros contactos simplemente con copiar la lista que tengamos de todos ellos. De esta manera podemos hacer una segmentación de grupos según el perfil de su público objetivo y su estrategia de marketing. Incluso podemos programar el envío del SMS para una determinada fecha y hora. Con este servicio, podemos hacer una campaña de marketing de una manera rápida, fácil y económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario