miércoles, 7 de diciembre de 2011

El primer envío de SMS cumple años




El pasado 3 de Diciembre el SMS cumplió 19 años. Ese mismo día de 1992 se realizó el primer envío de SMS de la historia. Fue enviado desde un ordenador y lo recibió un teléfono Orbitel 901. Desde ese momento, los SMS se han convertido en habituales compañeros en nuestro día a día. Los mensajes cortos de teléfono móvil son de gran ayuda a muchos para localizar a una persona, quedar con alguien, felicitarle, hacer envío masivo de SMS, crear campañas de marketing etc.

Como hemos podido leer en anteriores posts publicados, el universo del SMS tiene un mundo de aplicaciones y diferentes usos, que han ido sucediendo a lo largo de sus años de existencia. Durante estos 19 años hemos visto los diferentes usos que las personas le han dado al SMS. 

Para Mensamatic el SMS ha sido y será una buena manera de comunicar, informar y recordar cualquier información a cualquier persona. El 97% de los SMS recibidos se abren, el 83% de ellos en una hora, pero la mayoría en menos de 4 minutos. Así que, si estás interesado  en unirte al Universo del SMS no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario