jueves, 24 de noviembre de 2011

Las 7 nuevas maravillas del mundo elegidas vía SMS



El pasado día 11/11/11 a las 11:11 la Fundación New 7 Wonders dió a conocer el nombre de los siete nuevos miembros del exclusivo club de las nuevas Maravillas del Mundo, gracias a la votación realizada por el público a través del SMS y de Internet.

Escogiendo entre los 28 lugares finalistas, personas de todo el mundo, en total 1000 millones de personas, pudieron votar por Internet o por mensajes de texto las nuevas maravillas. En el SMS se debía poner solamente el lugar interesado y mandarlo al número de teléfono que tenía asociado. De esta manera y después de varias semanas de votación, se obtuvieron los resultados con las nuevas siete maravillas del mundo: las cataratas del Iguazú ,el Amazonas, la bahía de Halong (Vietnam), la isla de Jeju (Corea del Sur), Komodo (Indonesia), los ríos subterráneos de Puerto Princesa (Filipinas) y Table Mountain (montaña de la mesa, Sudáfrica).

Así, una vez más, el SMS nos sorprende con una nueva forma de uso versátil, económica y ante todo eficaz.


jueves, 10 de noviembre de 2011

Envía SMS a tus clientes en menos de 10 minutos




En Mensamatic te ayudamos a utilizar el servicio de envío de SMS sin cambiar tu software, plataforma o programa de gestión. Ofrecemos una herramienta fácil  y sencilla de integrar llamada Linkants API.

Utilizar Linkants API es tan fácil como crearte una cuenta gratuita en la página de mensamatic.com descargar la documentación para comenzar el desarrollo. Además te damos soporte telefónico y ejemplos ya realizados para que envíes SMS desde tu sistema en menos de 10 minutos.

Linkants API fue presentada en el evento Betabeers de Valencia, celebrado la semana pasada. Al ser tan fácil de usar  e integrar, un asistente del evento, Bernardo Botella,  decidió usarlo en una aplicación suya creada con lenguaje Python y publicar los resultados. ¡Gracias Bernardo!  Para más información Linkants API y ejemplo python.