martes, 31 de mayo de 2011

Gregorio Delgado Pérez, se suma al equipo de Mensamatic


Desde El pasado día 18 de Enero, Gregorio Delgado Pérez, Socio y director de re-accion.com se ha unido como asesor comercial del equipo de Mensamatic. Gregorio es un Ingeniero – Executive MBA ESTEMA con 17 años de experiencia en sectores tecnológicos y web y con 7 como director comercial. Gregorio se ha unido a nuestro equipo para mejorar las ventas en el área del envío de SMS masivo y realizar un mayor números de integraciones mediante Automatic-SMS y Agenda- SMS.

Gregorio es un especialista en el análisis para buscar soluciones, diseñar modelos comerciales, y formar equipos de ventas, así como para construir los mensajes de venta más eficaces, en clave positiva – esta es su obsesión-.

Anteriormente Director Comercial en 11870.com, Director de Zona Levante en idealista.com. Consultoría, gestión comercial y tecnológica para operadores como ONO, E-Plus, O2 Germany, y suministradores de equipo como Philips y Lucent Technologies.

Marketing por sms - La tendencia actual

Cuando se inventó Internet, fue considerada como la mejor herramienta para estar en contacto con la gente alrededor del mundo. No obstante, viendo la tendencia actual, se puede ver que la tecnología móvil y en especial el envío de mensajes cortos de texto (SMS) se ha posicionado como el mejor de todos los medios de comunicación para distribuir información y noticias. 

Si tienes un producto o servicio que quieras promocionar, el medio más rápido y eficaz de lanzarla al mercado es el envío de mensajes SMS. Cada persona, indistintamente de su sexo, edad o distinción social, tiene un teléfono móvil. De hecho en España, existen ya más teléfonos móviles que habitantes. A diferencia de imprimir folletos de papel, enviar cartas y otros materiales clásicos de marketing, el SMS tan sólo requiere que escribas un mensaje atractivo y lo lances con un par de clicks a todo el mundo seas quien sea y esté dónde esté. 

Además, nuestras herramientas online de envío de SMS te permite comprobar si los SMS se han recibido y gestionar tus contactos, grupos y plantillas para facilitar el envío. Dado que la mayoría de proveedores de telefonía móvil, tienentarifas bastante económicas para el envío de SMS, si la información u oferta es atractiva, puede tener un efecto multiplicador. Date de alta ahora de forma gratuita y comienza a realizar campañas mediante SMS para multiplicar las ventas de tu negocio.